viernes 29 de marzo del 2024

El PSG aplastó al Barcelona en París

El elenco parisino no tuvo piedad con los de Luis Enrique en el arranque de los octavos de final. Di María marcó dos golazos, uno de tiro libre. Draxler y Cavani ampliaron. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

El París SG dejó la eliminatoria de octavos de la Champions contra el Barcelona prácticamente sentenciada al golear al club catalán por 4-0, este martes en el partido de ida disputado en París.

El equipo de la capital francesa se impuso con un doblete del argentino Ángel Di María (18 y 55) y goles del alemán Julian Draxler (40) y del uruguayo Edinson Cavani (71).

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/02/0214_psg_barca_g1_ap.mp4[/mivideo]

Di María, gran figura del encuentro, abrió el marcador con una gran ejecución de tiro libre a los 18 minutos del primer capítulo y marcó el tercer tanto a los 10 del segundo, con un exquisito disparo de media distancia.

El volante Julian Draxler, en una contra letal a los 40 de la etapa inicial, tras una pérdida de Messi en mitad de cancha, anotó la segunda conquista del conjunto francés, mientras que el el uruguayo Edinson Cavani, a los 25 de la etapa final, le puso el moño al marcador.

En medio de una gran ovación, Fideo Di María fue reemplazado por el brasileño Lucas, a los 15 minutos del segundo tiempo.

El conjunto parisino superó de principio a fin a un conjunto catalán que recién mostró respuestas anímicas y futbolísticas en los minutos finales del encuentro, y que mostró graves desatenciones defensivas.

Javier Pastore ingresó en por Draxler en París Saint Germain a los 41 minutos del segundo segmento, mientras que Javier Mascherano no estuvo en el conjunto culé por estar lesionado.

Por su parte, Benfica, con Eduardo Salvio como titular y poco más de 20 minutos de Franco Cervi, se impuso como local por 1-0 ante Borussia Dortmund, con un tanto del griego Kostas Mitroglou, en el restante partido de hoy por los octavos de final de la Champions.

Por esa misma fase, mañana están programados los partidos de ida entre Bayern Munich-Arsenal, en Alemania, y Real Madrid- Nápoli, en España.

Fuente: AFP-DyN

Galería de imágenes