jueves 28 de marzo del 2024

Fantino: "Somos el cabaret por dos impresentables"

Horas después de la pelea entre Insaurralde y Silva, Alejandro Fantino cargó duro contra los defensores de Boca y también criticó al entrenador del Xeneize. Escuchalo.

442

Alejandro Fantino, periodista y reconocido fanático de Boca Juniors, cargó duro contra Guillermo Barros Schelotto, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva. A los defensores los tildó de impresentables horas después de la pelea que protagonizaron en pleno entrenamiento del Xeneize.

"Te ponen en la tapa de todos los diarios. Somos el hazmerreír del fútbol argentino. Se nos cagan de risa. Nos gastan con los memes del Panadero y se nos ríen porque Angelici pidió tres árbitros", realizó su descargo en su programa Fantino 910, que se emite por Radio La Red.

Y agregó: "Ahora somos el cabaret por culpa de estos dos impresentables".

Guillemo Barros Schelotto, cabeza del grupo, reaccionó con insultos y echó a los jugadores involucrados de la práctica. Sin embargo, también fue foco de duras críticas de parte de Fantino.

"Es dramático que te pase esto. Solamente a un técnico que no tiene control sobre su grupo le pasa lo que te pasó a vos con estos dos, que además son de madera", lanzó.

"¿Tenemos que estar en la tapa de todos los diarios por estos dos cuatro de copas? Es terrible lo que te pasó Barros Schelotto. Queda expuesto que no tenés control del grupo", expresó el periodista en su programa.

Y de regreso al análisis del episodio de las piñas, agregó: "No es una peleíta de práctica. Estos se cagaron a trompadas. Era Policías en Acción en la puerta de un boliche a las 7 y media de la mañana con dos pibes en pedo. No los podían parar. Fue escandaloso", finalizó.

[audio mp3="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/02/Fantino-indignado-con-BS-y-el-cruce-Insaurralde-Silva.mp3"][/audio]