sábado 20 de abril del 2024

Perdió Pella y Andreozzi ganó el duelo de argentinos

Al bahiense se le escapó un partido que duró más de tres horas ante Albert Ramos Viñolas y el bonaerense derrotó a Renzo Olivo en el cruce de tenistas locales. Los resultados.

442

El español Albert Ramos Viñolas, 26 en el ranking de la ATP, venció esta noche al argentino Guido Pella (83) por 6-7 (8), 6-4 y 7-6 (6) y avanzó a los octavos de final del Abierto de Argentina de tenis.

En un partido parejo, desarrollado en el court central Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis, el europeo marcó una leve diferencia sobre el argentino, que le permitió continuar en el torneo tras más de tres horas de juego.

En la próxima instancia del certamen, Ramos Viñolas se enfrentará al argentino Leonardo Mayer (148) en el primer turno de la jornada de mañana.

En tanto, en el duelo de argentinos Guido Andreozzi dio la nota al vencer a Renzo Olivo por 2-6, 6-4 y 6-4 y también se metió en los octavos de final.

En el estadio 2, Andreozzi, 142 en el ranking de la ATP, cayó claramente en el primer parcial, pero reaccionó a tiempo para quedarse con la victoria ante un desconocido Olivo (92) al cabo de dos horas y 25 minutos.

Andreozzi se medirá en la próxima instancia con el vencedor del encuentro entre el italiano Paolo Lorenzi (37) y el austríaco Gerald Melzer (101), que se enfrentarán mañana.

Fuente: DyN