martes 16 de abril del 2024

Suspendieron por 15 días a Insaurralde y Silva

Tras la reunión de la Comisión Directiva de Boca, los dirigentes acordaron la sanción para los defensores que se pelearon en pleno entrenamiento. Los detalles.

442

Los defensores de Boca Juniors Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva fueron suspendidos hoy por 15 días, durante los cuales dejarán de percibir la parte proporcional de su sueldo, con la obligación además de entrenarse, aunque imposibilitados de jugar hasta fin del corriente mes.

Fuentes confiables le informaron a DyN lo resuelto en la reunión de Comisión Directiva que tuvo como objetivo fundamental definir la pena que le iban a imponer a los dos jugadores que ayer se tomaron a golpes de puño mientras se desarrollaba una práctica de fútbol en el Complejo Pedro Pompilio.

Trascendió que Insaurralde, por su cuenta, decidió hacerse cargo de la multa que le aplicaron a Silva, dado que, tal como había informado en una reunión de prensa, asume su responsabilidad en el incidente porque fue quien comenzó la pelea al agredir a su compañero.

Como consecuencia de lo dispuesto por la Comisión Directiva, tanto Insaurralde como Silva quedarán al margen de los dos partidos amistosos programados para este período, que serán ante Tigre y Colón de Santa Fe.

Más temprano, esta tarde, el presidente de Boca, Daniel Angelici, mantuvo una reunión con el plantel y el cuerpo técnico, en la que unas vez más hizo conocer su disgusto por episodios que comprometen la imagen institucional.

Angelici había llegado cerca de este mediodía al Complejo Pedro Pompilio, a la finalización del entrenamiento del plantel profesional.

Fuente: DyN