jueves 18 de abril del 2024

Bielsa fue a ver al Lille y hay acuerdo con el club

El entrenador argentino asistió a un partido de las inferiores del elenco francés y según fuentes del país europeo hay grandes chances de que el Loco vuelva a dirigir.

442

Marcelo Bielsa suena fuerte como futuro entrenador del Lille de Francia y hoy dio muestras de que los rumores son ciertos luego de asistir a un partido de los juveniles del club contra los del París Saint Germain, según publicaron varios medios franceses.

El Loco se hizo presente en el partido de los 16vos. de final de la Copa Garbardella que ambos equipos disputaron al noroeste de París, cerca del campo de entrenamiento del PSG.

Este acontecimiento confirma lo que se viene hablando en Francia sobre las chances de que Bielsa sea el entrenador del Lille en la próxima temporada, ya que Franck Passi fue presentado el miércoles como nuevo DT del equipo galo hasta fin de la campaña.

Una fuente del Lille informó a la agencia AFP a principios de semana de que ya había un principio de acuerdo entre el técnico argentino y el club francés.

De todas maneras, con Bielsa nunca hay nada seguro, como demuestra la renuncia del argentino en Lazio que protagonizó el pasado julio, solo dos días después de haber firmado.

En esta Nota