jueves 28 de marzo del 2024

Boca empató con Tigre y Gago se lesionó

Junior Benítez abrió la cuenta para el Xeneize en la Bombonera, pero Erik Godoy puso la igualdad. El dato negativo fue la salida del mediocampista por un golpe.

442

En otro de los amistosos del día, Boca igualó 1-1 ante Tigre en La Bombonera con el dato saliente de la salida de Fernando Gago por un golpe en el gemelo derecho.

Oscar Junior Benítez, una de las incorporaciones del plantel Xeneize durante este mercado de pases, había puesto en ventaja al local, pero luego, Erik Godoy decoró el resultado final.

Boca formó con Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Ricardo Centurión, Pablo Pérez, Gago; Cristian Pavón, Benítez y Darío Benedetto.

Promediando los 19 minutos del segundo tiempo, Carlos Luna tuvo una dura entrada sobre Gago y el volante tuvo que salir del amistoso por precaución, reemplazado por el colombiano Wilmar Barrios.

Para Tigre actuaron Nélson Ibáñez; Martín Galmarini, Godoy, Oliver Benítez, Diego Sosa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro; Sebastián Rincón, Luna y Emiliano Ellacópulos.

En esta Nota