jueves 25 de abril del 2024

El Sevilla tachó al Eibar y se mantiene en la pelea

Con goles de Vitolo y Sarabia, el elenco de Jorge Sampaoli se impuso 2-0 y se mantiene al acecho del líder, el Real Madrid. Por ahora, es escolta. El resumen.

442

El Sevilla ascendió hoy provisionalmente a la segunda posición de la Liga española de fútbol al superar por 2-0 al Eibar en el disputado duelo por la vigésimo tercera fecha del torneo.

Vitolo, en el tiempo añadido, sentenció el choque que abrió Pablo Sarabia en el minuto 30 de partido, al rematar un buen centro del montenegrino Stevan Jovetic, uno de los mejores hombres del partido.

Hasta entonces, sufrieron los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli para sumar tres puntos que los sitúan provisionalmente en el segundo puesto del campeonato español, con uno más que el Barcelona, que mañana recibe en su cancha al débil Leganés.

Con el triunfo, más costoso de lo previsible ante el combativo y frenético Eibar, el Sevilla enlazó su segunda victoria consecutiva y se rearmó de moral para recibir al Leicester inglés el próximo miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fuente: DPA