442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/02/2017

Desmienten que Tevez abandone China

Tevez mira para abajo. El Apache se quedó fuera de la Champions League de Asia con el Shanghai Shenhua. / Twitter

El representante de Carlitos Adrián Rouco aseguró no saber de dónde surgieron las versiones que indicaban un malestar del jugador y un deseo de regresar a Argentina.

El representante de Carlos Tevez, Adrián Roucco, desmintió los rumores acerca del malestar del futbolista en Shanghai Shenhua y la posibilidad de su regreso a Argentina, casi un mes después de su llegada a China.

“Tevez no se vuelve de China, no sé de dónde salió eso”, declaró enseguida Rocco en diálogo con el canal de televisión TN.

Estas versiones circularon por varios medios europeos y resonaron especialmente en Italia, donde El Apache fue campeón con la camiseta de Juventus y luego dejó el equipo para retornar a Boca Juniors, el club de sus amores.

Por entonces, Tevez venía de perder la final de la Liga de Campeones de Europa frente a una de las mejores versiones del Barcelona, por lo que, más allá de sus altibajos, llevó a Boca a las conquistas del torneo de Primera División y la Copa Argentina 2015, dejando al cuadro azul y oro en lo alto de la tabla de posiciones doméstica al momento de su inesperada partida.

Paradójicamente, con Shanghai Shenhua quedó tempranamente eliminado en la Liga de Campeones de la AFC, la máxima competencia a nivel continental.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión