jueves 18 de abril del 2024

Abrieron los sobres por los derechos de TV

ESPN, Fox-Turner y MediaPro presentaron sus ofertas para televisar al fútbol argentino a partir de agosto. El viernes se conocerá al ganador. Galería de fotosGalería de fotos

442

La Comisión Normalizadora de la AFA y el Comité Audiovisual abrieron públicamente los tres sobres de las empresas (ESPN, Fox-Turner y MediaPro) que ofertaron sobre los derechos para televisar el fútbol argentino y se tomarán hasta el jueves para analizarlas y elegir a la más conveniente, que será ratificada el viernes en Asamblea.

"Es un día muy importante para esta casa, creemos que iniciamos un camino más que interesante para el fútbol argentino. Nos alegramos con las empresas que se presentaron y sólo hay un tema con Fox-Turner que tendrán tiempo hasta el miércoles a las 15 para revisar un texto", expresó Armando Pérez en conferencia de prensa.

Los sobres de cada empresa debían tener una base de 3.000 millones de pesos por año y una llave por única vez de 1.200 millones de pesos. El acto se llevó a cabo ante un escribano público, medios de comunicación y dirigentes del fútbol argentino.

Galería de imágenes