jueves 28 de marzo del 2024

Exboxeador gay le dio una paliza a un acosador

Yusaf Mack se cansó de las cargadas sufridas en las redes sociales, localizó a la persona que lo cuestionó por su condición sexual y lo agredió con piñas y patadas. Video.

442

Yusaf Mack se hizo famoso en 2015 cuando reconoció abiertamente su homosexualidad y en un ambiente machista como el boxeo, se convirtió en blanco de numerosas agresiones homófobas, sobre todo a través de las redes sociales.

Pero se metieron con el hombre equivocado y el exboxeador norteamericano del peso súper ligero, localizó a uno de los principales agresores y le dio una verdadera paliza que fue filmada y publicada en las redes.

En el video se puede ver cómo Yusaf golpea con puños y patadas a un hombre que apenas atinaba a defenderse. Luego de conocerse las imágenes, según el portal TZM no se arrepiente de lo que hizo.

Por su parte, Héctor Echeverría, la víctima de la golpiza, no quiso hablar pero según los medios locales continúa con sus provocaciones en su página de Facebook: "Yo prefiero tener un video donde me golpean, que un video de un hombre acostándose conmigo",  en referencia a un video porno gay conocido hace años.