viernes 29 de marzo del 2024

"Tengo la esperanza de que continúe Alario"

Antes de reunirse con el futbolista, Rodolfo D'Onofrio deseó, como hincha y dirigente, que el exColón se quede en River. "Ojalá no me falle la intuición", expresó. Sus dichos.

442

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, resaltó hoy que conserva "la esperanza de que continúe (en el club Lucas) Alario", a pesar de la oferta multimillonaria procedente de China que maneja el representante del delantero, Pedro Aldave.

"Tengo la esperanza de que continúe Alario" y "ojalá no me falle la intuición, porque está mezclada con el deseo", precisó D'Onofrio, al ser abordado por los periodistas, en el Museo de la institución de Núñez.

La máxima autoridad de los riverplatenses habló así antes de ir a una reunión con el codiciado futbolista y con quien se ocupa de sus intereses para tratar lo vinculado con la propuesta de los asiáticos.

D'Onofrio admitió que no recibió ninguna propuesta por escrito, pero aclaró que cree "en la palabra (del representante) de que hay un grupo chino que quiere llevarlo".

"Nos queremos juntar si es posible con Aldave y con Alario, con los dos", puntualizó el titular riverplatense, y añadió que el fútbolista tiene tiempo para responderle a los chinos hasta el viernes próximo.

"El tema pasa por una decisión del jugador", insistió D'Onofrio, quien reconoció que si el santafesino resolviera irse para River "sería un problema, porque quedan pocos días de plazo para que se cierre el libro de pases" en la Argentina.

Eso sí, D'Onofrió remarcó que si Alario optara por irse tendrían que abonarle al club unos "veinticuatro millones de euros", en concepto de clásula de rescisión, libre de gastos.

Fuente: DyN