jueves 28 de marzo del 2024

Pablo Pérez a Komar: "¿En Talleres no hay Gorilas"?

El mediocampista de Boca le contestó al actual defensor del conjunto cordobés por un video subido a Twitter. La política se metió en el medio de los jugadores. Galería de fotosGalería de fotos

442

En el fútbol, como en la vida misma, la política es un tema de conflicto permanente. El vestuario de Boca no es la excepción y se reflotó una interna que involucra a Pablo Pérez y Juan Cruz Komar, hoy en Talleres de Córdoba.

El mediocampista xeneize respondió a un video publicado por Komar en Twitter, donde se observa a los jugadores de Talleres en el vestuario.

La respuesta de Pérez tiene que ver con una declaración que realizó Komar en Tiempo Argentino a comienzos de mes.

"En el plantel de Boca había muchísimos gorilas, y constantemente me jodían. Mauro Navas, ayudante de Arruabarrena, me defendía porque es medio de izquierda. Pero todos los comentarios eran burlándose sin ningún argumento. Desayunábamos viendo TN y tenía que defenderme. El periodismo es generador de opinión, y gente que no está instruida, repite. En Talleres no les interesa la política, pero en Boca eso era peor: repetir sin conciencia", había dicho el defensor.

Luego de que el tuit tomara trascendencia mediática, Komar cerró su perfil de Twitter.

Galería de imágenes