jueves 18 de abril del 2024

Rooney desmintió su mudanza al fútbol chino

Ante rumor de que se transformaría en el jugador mejor pago del mundo en la Superliga de China, el delantero aclaró: "quiero terminar con las especulaciones". Sus declaraciones.

442

El astro Wayne Rooney desmintió hoy las versiones de una posible transferencia del Manchester United al fútbol chino a través de un comunicado que emitió el club inglés.

"A pesar del interés que han mostrado otros clubes, a los que estoy agradecido, quiero terminar con las especulaciones y decir que me voy a quedar en el Manchester United", afirmó el delantero, según lo cita el club en el que juega desde 2004.

"Espero desempeñar un papel importante para ayudar al equipo en la lucha por el éxito en los cuatro frentes que pelea. Es un momento emocionante en el club y quiero seguir siendo parte de él", añadió Rooney, máximo goleador del club con 250 tantos.

La declaración del delantero inglés descarta las versiones de su inminente paso al fútbol chino en una cifra millonaria, rumor que el entrenador Jose Mourinho no había descartado.

Si bien no es habitual titular para Mourinho, la seguidilla de partidos que debe afrontar el United en los próximos meses le entregará a Rooney la posibilidad de disfrutar minutos en el equipo.

A esta altura de la temporada, el United marcha sexto en la Premier League, el miércoles avanzó a los octavos de final de la Liga Europa, ya está clasificado para los cuartos de final de la Copa inglesa y tiene que jugar la final de la Copa de la Liga.

Fuente: DPA