martes 16 de abril del 2024

Vélez derrotó 2-0 a Lanús en La Fortaleza

El Fortín se impuso con goles de Diego Zabala y Gonzalo Díaz en una de las últimas presentaciones antes del inicio del torneo. Denis jugó para los suplentes. Video.

442

En busca de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato oficial, Lanús recibió a Vélez en La Fortaleza y terminó cayendo 2-0 ante el elenco de Liniers.

El uruguayo Diego Zabala abrió el marcador para el conjunto de Omar De Felippe, que liquidó el juego sobre el final gracias a una conquista de Gonzalo Díaz.

En el partido entre los suplentes, en el que Lanús ganó 1-0 con gol de Santiago Zurbriggen, debutó con la camiseta del anfitrión el delantero Germán Denis, último refuerzo del equipo y quien podrá disputar únicamente la Libertadores.

Rolando García Guerreño y Hernán Toledo, las restantes dos incorporaciones del último campeón de la Supercopa Argentina, también fueron parte del partido entre formaciones alternativas en el que jugó Juan Manuel Martínez, refuerzo de Vélez.

Las formaciones iniciales fueron:

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Facundo Monteseirín, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta. Director técnico: Jorge Almirón.

Vélez: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo, Maximiliano Caire; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Gonzalo Díaz; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone. Director técnico: Omar De Felippe.