jueves 28 de marzo del 2024

Gigliotti empieza a pagar con goles para el Rojo

Independiente derrotó 2-1 a Quilmes en el Libertadores de América con un tanto del flamante refuerzo. Lucas Albertengo también marcó. El resumen.

442

El delantero Emmanuel Gigliotti tuvo hoy su estreno con gol en Independiente en la victoria amistosa 2-1 frente a Quilmes, en el estadio Libertadores de América.

Gigliotti, el último refuerzo de Independiente en este mercado de pases, anotó el segundo tanto del Rojo, tras la primera conquista lograda por Lucas Albertengo.

Independiente formó con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Walter Erviti, Ezequiel Barco; Gigliotti, Albertengo y Gastón Togni.

Luego, ingresaron Emiliano Rigoni, por Gigliotti, Maximiliano Meza, por Togni, Néstor Breitenbruch, por Figal y Domingo Blanco, por Barco.

Quilmes, por su parte, presentó a César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Ismael Benegas, Matías Orihuela; Franco Negri, Adrián Calello, Gabriel Ramírez, Enzo Acosta; Rodrigo Contreras y Federico Andrada, quien anotó el descuento.

Entraron luego en el Cervecero, Brandon Obregón, por Ramírez, Lucas Carrizo, por Acosta y Francisco Ilarregui, por Negri.

De confirmarse el regreso del campeonato para el próximo fin de semana, Quilmes visitará el domingo, desde las 17, a Gimnasia y Esgrima La Plata.

En tanto, Independiente tiene postergado su partido contra Talleres de Córdoba para el 26 de marzo, por el mal estado del estadio Mario Alberto Kempes.

Fuente: DyN