442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/02/2017

«Hay amplia mayoría para que Tapia sea presidente»

Daniel Angelici apuesta por Chiqui Tapia para la presidencia de la AFA. / DyN

Tras la ratificación de las elecciones en la AFA para el 29 de marzo, Daniel Angelici sostuvo que el máximo dirigente de Barracas Central es el único candidato.

Luego de la Asamblea Extraordinaria que se realizó en la AFA, Daniel Angelici sostuvo que el único candidato a luchar por la presidencia de la Asociación es Claudio Chiqui Tapia.

«Hay una mayoría para que Tapia sea el nuevo presidente de la AFA. Es el único que dijo que va a ser candidato a presidente. Si hay otro, se tendrá que presentar», dijo el presidente de Boca en Radio Continental.

El próximo 29 de marzo serán las elecciones en la AFA y hasta el momento el único que manifestó sus ganas de presentarse fue el titular de Barracas Central y hombre fuerte del ascenso.

Otros de los temas que respondió Angelici fue sobre la propuesta de que sea el Colegio de Abogados (él es vicepresidente) el órgano que apruebe a los candidatos para las elecciones y no la Conmebol, como propuso la FIFA. «No debería haber ningún impedimento. El fútbol va en camino de normalización», declaró.

Sobre la salida de la Asamblea del vicepresidente segundo de San Lorenzo, Roberto Alvarez, Angelici respondió: «A lo mejor tenía calor».

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión