martes 23 de abril del 2024

Ponzio: "River va a respetar la decisión de Agremiados"

El capitán del Millonario sostuvo que se van a adherir al paro por las deudas a los futbolistas y dejó un mensaje a aquellos clubes que no pagan lo acordado.

442

El capitán y referente de River, Leonardo Ponzio, anunció hoy que el plantel millonario va a "respetar la decisión de (Futbolistas Argentinos) Agremiados" y se sumará al paro "mientras no se tenga garantizado el pago de la deuda" que los clubes mantienen con los jugadores.

"Vamos a respetar la decisión de Agremiados. Mientras no se tenga garantizado el pago de la deuda a algunos colegas y compañeros, la cuestión es no empezar. Nosotros nos ponemos en el lugar de ellos y respetamos la decisión, que creo que es coherente. Es importante respetar a los compañeros y clubes que tienen muchos meses adeudados. Empezar a jugar es difícil", sostuvo el experimentado mediocampista en conferencia de prensa tras la práctica de River en Ezeiza.

Además, Ponzio remarcó que "el jugador de fútbol mueve mucho, y por eso se generan todas estas especulaciones con el dinero", pero "un club tiene que pagar lo que esté acorde a su presupuesto, y el que no lo haga va a tener que pagarlo con descensos, con quita de puntos", y así "cada equipo va a estar en el lugar donde pertenece".

Fuente: DyN