miércoles 24 de abril del 2024

Agüero y Zabaleta marcaron en la goleada del City

Los dirigidos por Pep Guardiola eliminaron en el 'replay' al modesto Huddersfield, de la segunda división. El Kun anotó dos tantos y asistió en el suyo al defensor argentino. Video.

442

El Mánchester City se impuso por 5-1 este miércoles en el 'replay' al modesto Huddersfield, de la segunda división inglesa, con dos goles del argentino Sergio Agüero y se clasificó para los cuartos de final de la FA Cup.

Después del sorprendente 0-0 en el primer partido con el que el Huddersfield forzó el 'replay', todo pareció complicársele al equipo de Pep Guardiola cuando el modesto club del norte de Inglaterra se adelantó con un tanto de Harry Bunn.

Pero al City le bastaron ocho minutos para no poner en peligro la eliminatoria.

El alemán Leroy Sane culminó una gran jugada de Raheem Sterling para empatar  (30) y los argentinos Sergio Agüero (35, de penal) y Pablo Zabaleta (38) pusieron tierra de por medio.

En la segunda parte Agüero, que parece en un gran momento de forma, sentenció el pase a cuartos en el segundo tiempo (74) tras otro centro de Sterling.

El nigeriano Kelechi Iheanacho completó la goleada al rematar de forma acrobática el centro raso del español Jesús Navas (90+2).

"Hemos marcado cinco goles otra vez, a la gente le gusta el fútbol que practicamos. Sé lo complicada que esta competición se puede poner", resumió Guardiola al término del encuentro.

Fuente: AFP