viernes 19 de abril del 2024

Sergio Marchi: "Está todo igual; no hay fútbol"

El titular de Agremiados se reunió con dirigentes, pero no recibió propuestas para el pago de la deuda con los jugadores. Desde la AFA presionan con quita de puntos.

442

Sigue la incertidumbre sobre la reanudación de los campeonatos y, si bien el Gobierno depositó los 350 millones de pesos, el gremio de los futbolistas aún no levantó el paro.

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, mantuvo una reunión con varios dirigentes de equipos de Primera División y sostuvo que "todo sigue igual y no hay fútbol" por el momento.

"No hablamos con la Comisión Normalizadora y nos presionaron con la conciliación obligatoria y con la quita de puntos, pero no tenemos ninguna propuesta económica firme. No vamos a iniciar el campeonato hasta que no esté saneada la deuda de los jugadores", expresó el delegado gremial en rueda de prensa, en la salida del encuentro que mantuvo en la sede de Camioneros.

A partir de las 16.30, los directivos se reunirán en la sede de AFA para tomar una postura definitiva y confirmar si mañana se reiniciará el certamen.

Además, a las 19, también en la jornada se juntarán los capitanes y referentes de Primera División en Agremiados junto a Marchi.

Fuente: DyN