viernes 19 de abril del 2024

La Primera B Metropolitana no se adhiere el paro

La mesa chica de la tercera categoría del fútbol argentino adelantó que cumplirá con la fecha programada por la AFA. No quieren exponerse a posibles sanciones.

442

La Primera B Metropolitana anunció esta mañana que "cumplirá con la programación dispuesta por AFA", y que comenzará su torneo este fin de semana, pese al paro ratificado el jueves por Futbolistas Argentinos Agremiados a raíz de salarios impagos de jugadores de distintas divisionales.

"En representación de los clubes que componen la @Mesa1raB (Mesa de Primera B Metropolitana) confirmó que vamos a cumplir con la programación dispuesta por la AFA", informó en su cuenta de Twitter Gabriel Fernández, presidente de la denominada Mesa Directiva de la tercera categoría del fútbol argentino y vicepresidente segundo del club Deportivo Español.

Momentos antes de esta confirmación, el presidente de San Telmo, Fabián Lovato, se había manifestado en la misma dirección al sostener que disputará su partido del martes contra UAI Urquiza "con jugadores profesionales o juveniles" porque no quiere "exponerse" a una sanción para su club.

Por su parte, Barracas Central presentará jugadores juveniles el lunes ante Platense por temor a recibir sanciones. La carta la firmó su presidente, Claudio Tapia.

Fuente: DyN