jueves 18 de abril del 2024

Barra de Racing fue abusado sexualmente por "traidor"

El aberrante hecho ocurrió a dos cuadras del Cilindro e involucra al líder de la Guardia Imperial, quien tiene vínculos con otras hinchadas. Los detalles del brutal ataque.

442

Los barras siguen manejándose con total impunidad y en las últimas horas se produjo un hecho aberrante, con abuso sexual, que involucra al líder de la Guardia Imperial, nombre con el cual se conoce a la hinchada de Racing.

Según imágenes publicadas por el periodista Pablo Carrozza, el Tonga Alvarez, capo de la facción principal de la barra de Racing, participó de un ataque a otro par de la hinchada por haber compartido en Facebook información de la barra disidente y darle "me gusta" a determinados comentarios.

Los detalles de la agresión, que se habría producido a tan sólo dos cuadras del estadio de Racing, son terribles. El barra "traidor" fue atado, golpeado, orinado y le introdujeron un arma en el ano.

Tonga Alvarez, además de ser el líder de la Guardia Imperial, tiene vínculos con la barra de Danubio de Uruguay y Arsenal de Sarandí y goza de salidas transitorias, informó Carrozza en su cuenta de Twitter.