viernes 19 de abril del 2024

La Juve perdió dos puntos en su camino al Scudetto

La Vecchia Signora empató 1-1 ante Udinese y no aprovechó al máximo la derrota de Roma, su inmediato perseguidor. Duvan Zapata abrió la cuenta y Bonucci la igualó.

442

Juventus desperdició este domingo la oportunidad de encarrilar su camino hacia el Scudetto tras empatar 1-1 ante Udinese, después de que la Roma perdiera el sábado en su campo ante Nápoli por 2-1, en la 27ª jornada de la Serie A.

Pese al primer empate de la temporada, los dirigidos por Massimiliano Allegri agrandaron su ventaja hasta los ocho puntos con el equipo de la capital italiana.

El brasileño Dani Alves reclamó penal en la primera parte después de que su compatriota Samir despejara un balón cruzado con el brazo.

Pero sería el Udinese el que se adelantara en el marcador cuando el colombiano Duván Zapata marcó, con un remate de zurda.

Sin embargo, el cuestionado defensor Leonardo Bonucci igualó el encuentro, de cabeza tras una tiro libre ejecutado por el argentino Paulo Dybala.

Precisamente, el central italiano fue el salvador de un mal partido de su equipo, tras haber mantenido un roce dialéctico con su técnico en los últimos días.

Bonucci vio en la tribuna la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Porto por decisión del entrenador e incluso fue multado por su encontronazo.

Fuente: AFP