martes 23 de abril del 2024

Domínguez criticó a Bento y Olympiacos echó al DT

Tras la tercera derrota consecutiva, el capitán e ídolo de la hinchada hizo su descargo: "Me siento desde hace algún tiempo perjudicado por el trato". El mensaje completo.

442

El portugués Paulo Bento se convirtió este lunes en el tercer entrenador despedido esta temporada por el Olympiacos, pese a que el club ateniense lidera el campeonato griego.

El anuncio del cese se produce solo un día después de la derrota del Olympiacos contra el PAOK de Salónica (2-0), su principal perseguidor, al que aún aventaja en cinco puntos.

Luego de la tercera caída consecutiva y horas antes de la salida del DT, el argentino Alejandro Chori Domínguez hizo un duro descargo contra Bento. Las palabras del exRiver pudieron servir como empujón, ya que es el capitán del equipo e ídolo de la hinchada.

Olympiacos precisó que el entrenador del equipo juvenil Vasilis Vouzas, de 51 años, dirigirá al primer equipo de manera interina.

El cese se produce además a solo tres días del encuentro de ida de octavos de final de la Europa League contra el Besiktas turco.

Bento ha estado en el cargo apenas siete meses en el Olympiacos, el campeón griego que quedó apeado de la tercera ronda de la previa de la Liga de Campeones ante el Hapoel Beer-Sheva israelí.

Además de Bento, el portugués Marco Silva y el español Víctor Sánchez ya habían ocupado el puesto de entrenador esta temporada.

Fuente: AFP