jueves 25 de abril del 2024

Amenazaron de muerte a la familia de Defederico

El futbolista recibió mensajes intimidatorios a raíz de un embargo que le realizó a Independiente, su ex club. Su mujer hizo un descargo en las redes sociales.

442

Matías Defederico, actual delantero de la Universidad Católica de Ecuador, está pasando un duro momento a la distancia luego de recibir mensajes que amenazan de muerte a su esposa e hijas, quienes residen en la Argentina. Todo a causa de una deuda que Independiente tiene con el futbolista.

Defederico se desempeñó entre 2011 y 2012 en en el Rojo y su salida se dio con un litigio con el club de por medio. Es por esto, que el ex Huracán aún aguarda cobrar el dinero que le deben por su paso por la institución de Avellaneda.

"Te voy a coger a la puta de tu mujer y a tus hijas las voy a violar por embargar al club que te dio de comer hijo de puta. Ojalá te mueras por incapacitado jugando al fútbol viniste a robar a Independiente solamente y nos mandaste a la B, horrible. Y te la venías a dar de hincha, te tenés que morir violado como la cornuda de Cinthia. Te vamos a matar las dos nenas asquerosas que tenés hijo de re mil puta", fue el mensaje que recibió en su celular Defederico e hizo público por Twitter.

El jugador está casado con la reconocida Cinthia Fernández con quien tiene tres hijas, que viven en Argentina mientras él juega en Ecuador.

"Estas amenazas se reciben por querer cobrar los sueldos de Independiente que no le han sido efectuados a Matías. Una vergüenza. Cambiemos porque así estamos. Sin palabras. Difundir número", comunicó Fernández en su cuenta de Instagram, mostrando su temor por el mensaje.