jueves 28 de marzo del 2024

Buscan desesperadamente a Marcelo Couceiro

El exfutbolista de Estudiantes, Nueva Chicago y Almagro, entre otros, desapareció hace cuatro días y la familia no tiene indicios de su paradero. El mensaje de su hijo.

442

El exfutbolista de Nueva Chicago y Estudiantes de La Plata Marcelo Couceiro lleva cuatro días desaparecido y es buscado intensamente por sus familiares, que ya realizaron la denuncia policial.

Couceiro, de 42 años, salió de su casa el viernes por la tarde para ir a un comercio y nunca más regresó, y es buscado por sus familiares desde entonces, según contó su hijo Thiago en sus redes sociales.

"Gente, necesito localizar esta persona, está desaparecido hace 3 días, no me atiende al teléfono, no se absolutamente nada de él, necesito ayuda, por favor difundir o cualquier cosa si lo ven , avísenme por privado. Muchas gracias", fue el desesperado pedido de Thiago Couceiro en su perfil de Facebook.

Los familiares de Couceiro radicaron la denuncia en la comisaría 42 de Mataderos.

Surgido en Nueva Chicago, pasó después por Estudiantes de La Plata, Almagro, Quilmes, El Porvenir, Los Andes, Colegiales y la liga de Ecuador.