jueves 28 de marzo del 2024

Boca está casi confirmado para visitar a Banfield

Guillermo Barros Schelotto no dio el equipo titular que debutará el sábado, pero confirmó a Benedetto y Leonardo Jara como titulares. Persiste la duda sobre el arquero.

442

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, evitó hoy confirmar el equipo que visitará el sábado a Banfield, pero adelantó que Darío Benedetto será el delantero de área titular y que Leonardo Jara reemplazará a Gino Peruzzi, lesionado.

En la conferencia de prensa que brindó en el complejo Pedro Pompilio, Barros Schelotto no quiso responder sobre quién será el arquero, pero todo indica que Agustín Rossi le ganó la pulseada a Axel Werner, mientras que Pablo Pérez aún busca su mejor forma física y su lugar en la mitad de la cancha lo ocupará el colombiano Wilmar Barrrios.

El equipo que probó el técnico xeneize y que se perfila para visitar al Taladro formó con: Agustín Rossi; Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago, Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Benedetto y Ricardo Centurión.

"No es que empiece un campeonato nuevo pero se cambiaron muchos jugadores y va a ser distinto. La mayoría ha cambiado muchos jugadores, nosotros no tanto pero se fue (Carlos) Tevez", analizó el entrenador.

Agregó que "Banfield, por ejemplo, perdió a (Walter) Erviti y (Santiago) Silva y así los demás equipos. En el juego quizá se vea distinto pero hay un campeonato comenzado con determinados puntos".

Barros Schelotto anticipó que la fórmula para enfrentar el próximo sábado a Banfield es atacar. "Tenemos jugadores ofensivamente muy buenos y tenemos que ir a buscar esa situación. Se fue Tevez, ojalá podamos mantener el juego, que es difícil. Trataremos, con velocidad e ideas, con juego, de que no se note su ausencia en los resultados".

"Ojalá que siga creciendo el equipo, que podamos ser campeones. Yo esperaba sentir cada vez que salgo a La Bombonera lo mismo que desde el primer día en que debuté como jugador. Estoy muy cómodo", cerró.