viernes 29 de marzo del 2024

Russo pidió a dirigentes que apoyen al 'Chiqui' Tapia

El presidente de Lanús expresó su deseo que se institucionalice el fútbol y que adelantó que Tinelli y D'Onofrio podrían tener otros cargos dentro de la Superliga.

442

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, pidió hoy a toda la dirigencia del fútbol que se encolumne detrás de Claudio Tapia, el único candidato a presidente de la AFA, y adelantó que Marcelo Tinelli sería secretario de selecciones nacionales y tendría "un cargo importante" en la Superliga.

"Más allá de una preferencia o no, si le va mal a él (Tapia) le va mal al fútbol argentino. Más allá de quien esté de un lado u otro lo importante es que el fútbol se institucionalice", destacó Russo.

Tapia será desde el 29 de este mes presidente de la entidad y Daniel Angelici y Hugo Moyano sus vices. En la vereda de enfrente están Tinelli y el titular de River, Rodolfo D'Onofrio, a quienes les ofrecieron cargos importantes para estar junto a los seleccionados y en la Superliga.

Contó Russo que está todo muy avanzado con Tinelli para que sea "secretario de seleccionado y tenga un cargo importante en la Superliga", mientras que D'Onofrio también iría "por el mismo camino".

"Lo importante es tener un fútbol argentino mejor", sostuvo el dirigente granate en una entrevista con el canal Tyc Sports.

Fuente: DyN