viernes 19 de abril del 2024

Dybala le dio el triunfo a Juventus sobre la hora

La Vecchia Signora venció 2-1 a Milan, con un polémico gol del cordobés, de penal, a los 94'. Benatia abrió la cuenta y Carlos Bacca había empatado transitoriamente. Video.

442

El delantero del seleccionado argentino Paulo Dybala le dio hoy la victoria a Juventus 2-1 como local sobre Milan con un gol de penal en tiempo de descuento, en la apertura de la 28° fecha de la Serie A.

El atacante cordobés selló el resultado en el cuarto minuto adicionado con un potente remate a la derecha del arquero, tras la polémica sanción del árbitro por una supuesta mano dentro del área.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/03/Juventus-vs-Milan-2-1-_-All-Goals-Highlights-05_03_2017-SerieATIM-HD-720p_30fps_H264-192kbit_AAC.mp4[/mivideo]

Abrió el marcador el francés nacionalizado marroquí Medhi Benatia para el local y luego había igualado transitoriamente el colombiano Carlos Bacca.

Sobre el final del juego fue expulsado el santafesino José Sosa en la visita, que también tuvo a Gabriel Paletta y Lucas Ocampos desde el arranque y a Leonel Vangioni ingresando en el segundo tiempo.

Juventus, con Gonzalo Higuaín los 90 minutos en cancha, se mantiene líder del torneo y le sacó 11 puntos de ventaja a su escolta, Roma.

Fuente: DyN