viernes 19 de abril del 2024

Alarma en los Spurs por una arritmia de Aldridge

San Antonio confirmó la baja del ala pivote, por tiempo indeterminado, debido a un problema cardíaco. El testimonio de Manu Ginóbili sobre la salud de su compañero.

442

San Antonio Spurs comunicó hace horas que una de sus figuras, el ala pivote LaMarcus Aldridge, estará fuera de las canchas por tiempo indeterminado a causa de una arritmia cardíaca.

En el escueto comunicado de prensa que brindaron los Spurs en su cuenta oficial de Twitter se informa que Aldridge padece una arritmia menor en su corazón y que lo mejor será mantenerlo alejado de las canchas hasta realizarle todos los estudios médicos necesarios del caso.

Manu Ginóbili se refirió a la lesión de Aldridge. "Nos tomó a todos por sorpresa, es una situación sensible pero estamos seguros de que él está bien. Lo esperaremos el tiempo que sea necesario", expresó el bahiense.

San Antonio marcha segundo en la Conferencia del Oeste y esta noche se medirá como local ante el puntero Golden State Warriors, de Stephen Curry y Kevin Durant.

Las otras malas noticias para los Spurs son las bajas de Kawhi Leonard, quien sufrió un golpe en su cabeza en el partido ante los Thunder, y la de Tony Parker, por molestias en su espalda.