jueves 28 de marzo del 2024

Supuesta fiesta de Rihanna con dos jugadores del PSG

Un medio francés divulgó la información y provocó la reacción del club francés. También lo desmintieron desde el entorno de los futbolistas involucrados.

442

La milagrosa clasificación del Barcelona a los cuartos de final de la Champions League eliminando al PSG tras tener una desventaja de cuatro goles, disparó todo tipo de historias de ambos lados y en las últimas horas, el diario francés L'Equipe publicó una información que provocó una rápida respuesta del club parisino.

Según la publicación, dos días antes del partido los futbolistas Marco Verrati y Blaise Matuidi se encontraron con la cantante Rihanna en un evento organizado por una importante marca deportiva y habrían tenido relaciones sexuales hasta altas horas de la madrugada.

“Es totalmente falso e iremos por la vía legal. Estamos estudiando las medidas a tomar. La imagen de Verratti es sagrada y no permitimos que nadie la ensucie. Una cosa es criticar técnicamente al chico y otra entrar en aspectos personales diciendo cosas falsas”, aseguró el representante del futbolista italiano. Desde la cuenta de Twitter del club parisino también desmintieron la información.