viernes 19 de abril del 2024

El campeón de la Liga se quedará sin entrenador

Julio Lamas, DT del plantel que le dio el primer título de la máxima categoría del básquet a San Lorenzo, anunció que no aceptará renovar su contrato. "Yo decidí no dirigir", explicó.

442

El entrenador de San Lorenzo, Julio Lamas, anunció que "no renovará" su contrato con la entidad de Boedo y "no dirigirá" en la próxima edición de la Liga Nacional de básquetbol.

"He decidido no dirigir la próxima liga ni en San Lorenzo ni en ningún otro equipo. El club me hizo una oferta de renovación (por dos temporadas) y yo decidí no dirigir, así que San Lorenzo deberá buscar otro entrenador", expresó Lamas en declaraciones realizadas a Radio Belgrano.

Lamas llegó a San Lorenzo en julio de 2015 y esa misma temporada dirigió al equipo que le dio a la institución de Boedo su primer título en la Liga A.

"Esto yo ya lo hice en alguna otra oportunidad. Entiendo que es una etapa cumplida para mí en este momento y San Lorenzo necesita un entrenador al cien por ciento", puntualizó.

Lamas señaló que mantuvo algunas conversaciones con Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, sobre su posible continuidad en el club pero en otra área.

"Conversamos de la gestión deportiva, y en el futuro me gustaría intentarlo porque me atrae la función. Ahora no hubo ninguna oferta formal para mi más allá de la de ser entrenador", indicó.

Fuente: DyN