martes 16 de abril del 2024

Pratto fue dado de alta: "Puedo estar convocado"

El delantero del San Pablo, citado por Bauza para las Eliminatorias, detalló que el próximo paso será quitarse el apósito para poder respirar normalmente. Sus dichos.

442

El delantero del San Pablo, de Brasil, Lucas Pratto informó que el cirujano le dio "el alta" médica después de la fractura de tabique que sufrió y confirmó que podrá ser tenido en cuenta por el seleccionado argentino para los partidos ante Chile y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"El cirujano que me operó ya me dio el alta, con el técnico preferimos recién jugar el sábado. Puedo estar convocado", dijo Pratto por Radio Continental.

Y agregó: "Mañana, después de las 8, me van a sacar el apósito y voy a poder respirar normalmente".

El atacante, citado por Edgardo Bauza para la próxima doble fecha de Eliminatorias, sufrió el último sábado la fractura de su tabique y corría riesgo de perderse los dos partidos que serán vitales para el equipo argentino.

Además, de haber podido llegar en condiciones, Bauza ya pensaba en Lucas Alario o en Marco Ruben para reemplazarlo.

"Mañana me voy a probar la máscara para poder jugar y sé que ya se comunicaron con el médico de la Selección para mantenerlo al tanto", señaló.

Fuente: DyN