jueves 28 de marzo del 2024

Quiénes serán los nuevos relatores y comentaristas

La flamante asociación Fox-Turner renovará el staff periodístico en las transmisiones de partidos del fútbol argentino. Algunos se repiten del Fútbol para Todos.

442

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó esta madrugada que Fox-Turner será la cadena encargada de transmitir el fútbol argentino de forma privada, dejando atrás el Fútbol Para Todos. Junto a este cambio vendrá una renovación del staff de relatores y comentaristas.

Por el lado de quienes serán las voces de los relatos de los principales partidos estarán Sebastián Vignolo y Mariano Closs, que seguramente serán los encargados de los compromisos de River y Boca. También tendrán ese rol los periodistas Gustavo Cima, Ariel Helueni, Juan Manuel Pons, Pablo Bari, Federico Bulos, Julián Fernández y Raúl Taquini.

En referencia a los comentaristas, la principal figura será Diego Latorre, seguido de Diego Fucks, Damián Trillini, Javier Tabares y Jorge Baravalle. Además se podría sumar Martín Liberman.

No se descarta que se unan relatores y comentaristas que en algún momento tuvieron lugar en Fútbol Para Todos como Rodolfo De Paoli, Alejandro Fabbri y Hugo Balassone y Daniel Arcucci.