martes 23 de abril del 2024

Chile suma una nueva baja para visitar a Argentina

Juan Antonio Pizzi dio la lista de convocados para la próxima doble fecha y Marcelo Díaz estará ausente por un esguince de rodilla. Arturo Vidal también se lo pierde.

442

El entrenador santafesino Juan Antonio Pizzi dio a conocer la lista de convocados del seleccionado chileno para visitar a Argentina en el estadio Monumental, donde no podrá jugar su estrella Arturo Vidal ni Marcelo Díaz, y después recibir a Venezuela.

A los 19 jugadores trasandinos que se desempeñan fuera de su país, Pizzi le sumará el fin de semana valores del ámbito local.

Entre los convocados está el defensor de San Lorenzo Paulo Díaz. Vidal, acaso el emblema de la mejor generación en la historia del fútbol chileno, fue convocado pero se perderá por suspensión el partido ante Argentina. El jugador del Celta Marcelo Díaz, una pieza clave en el mediocampo quedó descartado por un esguince de rodilla.

Los futbolistas citados por Pizzi son: Claudio Bravo (Manchester City), Mauricio Isla (Cagliari), Enzo Roco (Cruz Azul), Eugenio Mena (Sport Club do Recife), Paulo Díaz (San Lorenzo), Gary Medel (Inter de Milan), Francisco Silva (Cruz Azul), Erick Pulgar (Bologna), Carlos Carmona (Atlanta United), Charles Aranguiz (Bayer Leverkusen), Felipe Gutiérrez (Betis).

Además de Vidal (Bayern Munich), citó también a a Pedro Pablo Hernández (Celta), Martín Rodríguez (Cruz Azul), Jorge Valdivia (Al Wahda, Emiratos Árabes), Alexis Sánchez (Arsenal de Inglaterra), Fabián Orellana (Valencia), Eduardo Vargas (Tigres UANL) y Nicolas Castillo (Pumas de la UNAM).

Argentina y Chile se medirán el jueves 23 de este mes en el estadio Monumental, por la decimotercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Fuente: DyN