viernes 19 de abril del 2024

Se pierde la revancha por exámenes en la escuela

Kai Havertz tiene 17 años y es futbolista del Bayer Leverkusen. Por sus obligaciones en el colegio, no jugará frente al Atlético de Madrid. Video.

442

Más allá de las enormes diferencias económicas, para un fútbol argentino tan improvisado lo que pasa en Europa debería ser un espejo a seguir y no sólo a nivel organización, si no también a la hora de ordenar las prioridades.

Resulta impensado que un club argentino tome una decisión similar a la del Bayer Leverkusen tratándose de un partido definitorio como los octavos de final de la Champions League, sin embargo el juvenil Kai Havertz se perderá la revancha frente al Atlético de Madrid por tener exámenes muy importantes en la escuela como informó la institución alemana a través de su cuenta de Twitter.

El chico de 17 años, titular en el partido de ida, se quedará con las ganas de ayudar a sus compañeros en la dura misión de tratar de dar vuelta la serie que lo tiene 4-2 arriba al Colchonero. A pesar de su corta edad, Havertz se afianzó como un jugador fundamental en su equipo y se habla de él como una de las grandes promesas del fútbol alemán, a tal punto de ser comparado con Mesut Özil. Havertz tiene mucho futuro, y no sólo como futbolista.