viernes 29 de marzo del 2024

La desafortunada jugada de Manu Ginóbili

El bahiense fue protagonista de una curiosa acción de juego en la que, sin querer, perjudicó a San Antonio Spurs en la derrota frente a Portland Trail Blazers. Video.

442

A veces, las cosas no salen como lo planeado, como le pasó anoche a Manu Ginóbili en la derrota de San Antonio Spurs 110-106 ante Portland Trail Blazers, en la NBA.

El bahiense tenía la chance de forzar una prórroga a falta de dos segundos para el final del partido. Los Spurs perdían por tres puntos y Ginóbili fue a la línea de libres. La intención del argentino era errar el lanzamiento para que un compañero tomara el rebote y, así, poder buscar el triple salvador. Pero la mala fortuna hizo que el tiro de Manu entrara de manera poco ortodoxa en el aro y así, las chances de triunfo de San Antonio, se disiparon.

Ginóbili lamentó su acción y la derrota de su equipo, que perdió una oportunidad de seguir en la cima del Oeste, que ahora está en manos de Golden State Warriors.

El escolta argentino estuvo 20 minutos en cancha, aportó 7 puntos y repartió seis asistencias. El máximo anotador de los Spurs fue, otra vez, Kawhi Leonard, con 34 tantos.

Por su parte, Nicolás Brussino jugó uno de sus mejores partidos para los Dallas Mavericks, que derrotaron a Washington Wizards 112-107 y sueñan con los playoffs.

El santafesino, que juega su primera temporada en la NBA, estuvo 23 minutos en cancha, sumó 11 puntos y bajó 9 rebotes.