sábado 20 de abril del 2024

Tocalli no descarta volver al seleccionado juvenil

El actual coordinador de las Inferiores de San Lorenzo dijo que es "algo latente" retornar al lugar donde supo ser campeón. La importancia de Marcelo Tinelli.

442

Hugo Tocalli, coordinador de divisiones Inferiores de San Lorenzo, admitió que le "encantaría" volver al seleccionado juvenil, aunque aseguró que no tuvo ofrecimiento alguno de Marcelo Tinelli, posible futuro secretario de Selecciones.

"De todos los entrenadores de juveniles no creo y que haya uno que no quiera volver al seleccionado. Estuve catorce años y siempre es algo latente" dijo Tocalli en una entrevista con TyC Sports.

El entrenador, campeón del mundo con la Sub 20 en 2007, fue el encargado de continuar a José Pekerman en lo que fue la etapa más exitosa de Argentina en juveniles. Si bien reconoció que le "encantaría" volver a la Selección negó que Tinelli le haya propuesto el cargo.

Sin embargo, confesó que durante una foto oficial de los juveniles del Ciclón, Tinelli le anunció que iban a tener una reunión, pero que aún no se concretó.

También hay que tener cuenta que el vicepresidente de San Lorenzo se adelantó a su eventual cargo en AFA y se reunión con Edgardo Bauza, DT del seleccionado mayor.