jueves 28 de marzo del 2024

Aguirre, categórico: "Los años pasan para todos"

El entrenador de San Lorenzo dejó muy clara su postura con respecto a los jugadores históricos del club. Mientras, la gente pide por Romagnoli y Mercier. Audio.

442

El 2017 no empezó de la mejor manera para San Lorenzo y algunos hinchas impacientes ya mostraron su disconformidad con insultos para el entrenador uruguayo Diego Aguirre, no sólo por los resultados sino también por la falta de lugar para dos históricos como Leandro Romagnoli y Juan Mercier.

"Los años pasan para todos y es algo normal a veces no tener tanta participación o que los rendimientos no sean los mismos que lo que eran hace algunos años atrás", explicó el técnico del Ciclón en Sportia horas después de una nueva derrota que complica las posibilidades de su equipo en la Copa Libertadores.

"Entiendo que la gente quiera ver a los jugadores históricos en la cancha. Intento manejarlo con absoluto respeto, tratamos de ser justos, buscando siempre lo mejor para el equipo", amplió el uruguayo cuando le preguntaron por el reclamo del público.

Como pasa en todos los clubes, los malos resultados vienen acompañados de las críticas, sobre todo para un equipo que en el final de 2016 se mostraba como uno de los mejores del fútbol argentino. También es cierto que durante el receso, San Lorenzo perdió tres jugadores titulares como Emmanuel Mas, Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio