viernes 29 de marzo del 2024

Marcos Rojo comió una banana durante un partido

Ante el Rostov, el defensor argentino alertó al cuerpo técnico sobre su bajón de energía, pero José Mourinho prefirió no reemplazarlo y darle una fruta. Mirá el divertido momento.

442

El empate 1-1 en Rusia lo dejaba al Manchester United en una posición no tan soñada de cara al partido de vuelta ante Rostov, ya que sólo una victoria o un empate sin goles lo clasificaba a los cuartos de final de Europa League.

A los 71', Juan Mata anotó el gol que clasificaba a los Diablos Rojos de José Mourinho, que contaba con Sergio Romero y Marcos Rojo desde el arranque. Pero los rusos no iban a rendirse tan rápido.

Tal era la presión en Old Trafford, que, un minuto después del gol, el lateral izquierdo argentino (en Inglaterra actúa como segundo central) no quiso ceder ni un ápice de ventaja y alertó al cuerpo técnico del portugués sobre su falta de energía.

Ni lerdo ni perezoso, Mourinho llamó a Ashley Young que estaba entre los suplentes y lo mandó a la cancha. Pero a alcanzarle una banana a Rojo, que la comió dentro del campo de juego mientras se seguía jugando el partido.

Finalmente, el ex Estudiantes de La Plata siguió en cancha y el Manchester United clasificó a los cuartos de final del certamen internacional.

Mirá a Marcos Rojo comiendo una banana durante el partido:

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/03/Jose-Mourinho-gives-banana-to-Marcos-Rojo-vs-Rostov-HD-16-03-2017-720p_30fps_H264-192kbit_AAC.mp4[/mivideo]