martes 23 de abril del 2024

El mensaje de Barros Schelotto a Bentancur

Guillermo se refirió a las ganas que tiene el juvenil volante de jugar el Mundial Sub 20 con el seleccionado de Uruguay. Cómo formaría Boca ante Talleres.

442

Guillermo Barros Schelotto evitó confirmar si Boca finalmente cederá a Rodrigo Bentancur al seleccionado Sub 20 uruguayo para el Mundial de la categoría en Corea del Sur, pero pidió que ahora tenga "la cabeza" en el equipo.

"Seguro que él está pendiente y con ganas de jugar. Pero hoy necesito a Bentancur con la cabeza en Boca. Cuando llegue la citación veremos qué decisión tomaremos. El Mundial Sub 20 no está en el calendario de FIFA pero veremos", dijo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

El volante uruguayo, que después de junio se sumará a Juventus, que pagó más de diez millones de euros por la mitad de su pase, avisó que en mayo desea estar en el Mundial de Corea del Sur con su seleccionado.

De cara al partido frente a Talleres el próximo domingo (19.30) Barros Schelotto confirmó la baja de Ricardo Centurión por un golpe en el hombro y en su lugar estará Junior Benítez.

"Al equipo lo vamos a definir mañana. Tobio y Peruzzi están bien y concentrados. Vamos a definir mañana", dijo Guillermo.

Hasta el momento, los probables iniciales ante la T serían: Agustín Rossi; Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Benítez.