jueves 28 de marzo del 2024

Holan: "Es el principio de un camino importante"

El entrenador del Rojo se mostró "satisfecho" con el rendimiento y reconoció que "me gustó el segundo tiempo porque crearon muchas situaciones de gol".

442

Ariel Holan, tras su debut oficial como entrenador de Independiente, se mostró esta noche "satisfecho" por la producción de su equipo fundamentalmente en el segundo tiempo y vaticinó que "es el principio de un camino importante".

"Es el principio de un camino importante", pronosticó Holan, en la conferencia inmediatamente posterior al empate 0-0 ante San Martín de San Juan, en el Estadio Libertadores de América, por la decimosexta fecha de la competencia doméstica.

"Desde el contenido futbolístico me gustó el segundo tiempo", destacó Holan y como argumentos expuso que crearon "muchas situaciones de gol", hubo "tiros en los palos y atajadas de (Luis) Ardente".

"Me voy muy satisfecho con el reconocimiento de la gente de Independiente porque me parece que el equipo necesita mucho mimo y se lo merece", agradeció el director técnico.

Holan habló así tras lo que fue el primer partido del año del Rojo, dado que la pretemporada se prolongó por el paro que dispuso Futbolistas Argentinos Agremiados y el compromiso ante Talleres se suspendió porque el estadio Mario Alberto Kempes no estaba en condiciones de utilizar.

"Me gusta que la gente, a pesar de no haber tenido la satisfacción del triunfo, como no la tuvimos nosotros, haya valorado" lo actuado, también resaltó quien llegó a esta oportunidad en su campaña luego de su paso por Defensa y Justicia.

En cuanto a los rendimientos de Ezequiel Barco y Martín Benítez, quienes ingresaron a los 7 minutos del segundo tiempo y contribuyeron decididamente a la levantada del conjunto, Holan los elogió, pero aclaró que tiene "la responsabilidad de ir administrando sin prisa, pero sin pausa", el crecimiento y la consolidación de los juveniles.

De los jóvenes del plantel en general, definió que son "el capital" de club y debe "ir administrándolo con inteligencia".

Holan, confeso hincha de Independiente, llevó a tal extremo la felicidad que le generó haber debutado como conductor de los Rojos que lo comparó "con el nacimiento" de sus hijas y de su nieta.

Fuente: DyN

En esta Nota