jueves 28 de marzo del 2024

Boca y San Lorenzo jugarán el fin de semana

El líder del torneo visitará el domingo por la tarde a San Martín de San Juan, con 15 mil hinchas xeneizes, y uno de los escoltas recibirá a Quilmes el sábado. Horarios.

442

Boca Juniors jugará ante San Martín de San Juan el domingo, a las 16.30, pese a haber fecha FIFA, y contará con 15 mil localidades para sus simpatizantes en el estadio del Bicentenario, confirmó hoy el vicepresidente del conjunto cuyano, Jorge Miadosqui.

El dirigente sanjuanino, actual director de Selecciones de la AFA, dijo que "la idea es jugar la fecha completa" el fin de semana.

Asimismo, Independiente había hecho saber que postergaría el partido con Defensa y Justicia al tener que ceder al arquero Martín Campaña al seleccionado uruguayo, por lo que sería el único duelo que no se disputaría en tiempo y forma.

Miadosqui también confirmó que el partido entre San Martín y Boca se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario, al tiempo que dejó en claro que la dirigencia está decidida a llevar a ese estadio los partidos como local del conjunto verdinegro.

El directivo, hombre fuerte del conjunto sanjuanino, dejó entrever al hablar por TyC Sports que las autoridades provinciales solo permitían que haya público visitante en el Bicentenario, el estadio construido a nuevo para la Copa América de 2011 y donde suelen jugarse partidos por Copa Argentina.

Para este duelo, Boca no podrá contar con Frank Fabra ni Wilmar Barrios, los dos colombianos convocados por el entrenador argentino, José Pekerman, para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Tampoco sería de la partida el delantero Oscar "Junior" Benítez, autor del gol de Boca en la derrota ante Talleres en La Bombonera, a raíz de un traumatismo de tobillo izquierdo, pero volvería Ricardo Centurión, dejando atrás una lesión en el hombro que sufrió frente a Banfield.

Otro que finalmente accedió a jugar el fin de semana fue San Lorenzo, que recibirá el sábado a Quilmes, desde las 18, confirmó el club de Boedo.

En tanto, ese mismo día también jugarán Rosario Central-Tigre (16) y Racing Club-Godoy Cruz (20).

Se resolverán mañana los días y horarios de los siguientes encuentros: Aldosivi-Arsenal, Atlético Rafaela-Estudiantes (LP), Patronato-Newell's Old Boys, Vélez Sarsfield-Huracán, Banfield-Unión, Gimnasia (LP)-Sarmiento, Temperley-Atlético Tucumán y River Plate-Belgrano.