sábado 20 de abril del 2024

El imperdible diálogo entre Messi y Luis Suárez

Cuando Barcelona salía a jugar el segundo tiempo frente a Valencia, el uruguayo le preguntó al argentino por el penal que había ejecutado minutos antes. Video.

442

Las cámaras se meten en el círculo más íntimo de un equipo de fútbol y consiguen algunas perlitas pese al intento fallido de los futbolistas por taparse la boca y frenar un poco tanta intromisión.

Mucho más si se trata de figuras mundiales idolatradas por todo el mundo del fútbol sin importar demasiado la camiseta que llevan puesta. Eso pasó el domingo en la victoria del Barcelona frente al Valencia cuando los jugadores del club catalán salían a jugar el segundo tiempo y se dio un curioso diálogo entre Lionel Messi y Luis Suárez sobre el penal que convirtió el argentino sobre el final de los primeros 45 minutos.

"¿Cómo pateás el penal?", le preguntó el uruguayo a la Pulga. Si la pregunta sorprende, mucho más la respuesta del crack argentino:  "El penal no sé cómo lo pateé porque recién se movió al final. Pensaba que se iba a tirar de primeras, pero dio un paso más y yo le pegué como pude". El Pistolero, uno de los mejores delanteros del mundo pero no por eso perdió la humildad, cerró la conversación con un "tengo que aprender".