jueves 28 de marzo del 2024

Los jugadores del Rojo, en desacuerdo con el club

El partido entre Independiente y Defensa y Justicia es el único que no se jugará durante la fecha FIFA. "Nosotros queremos jugar", aclaró el Torito Rodríguez.

442

El mediocampista de Independiente, Diego Rodríguez, admitió hoy que los futbolistas querían jugar el fin de semana ante Defensa y Justicia por el capítulo 17 del torneo local, aunque indicó que "aceptan" la decisión de postergar ese encuentro por estar en medio de una fecha FIFA.

"Con respecto a la postergación del partido, nosotros queremos jugar, lo hemos hablado bastante, pero son decisiones y hay que aceptarlas", indicó sobre el único encuentro que se postergará en la próxima fecha.

El equipo de Avellaneda jugó hasta aquí apenas un partido desde la reanudación del certamen doméstico, porque su choque de la fecha 15 ante Talleres también fue suspendido por el mal estado del campo de juego del estadio Mario Kempes de Córdoba.

Si bien no hubo explicación oficial sobre la decisión de aplazar el próximo encuentro, se estima que la partida del arquero Martín Campaña al seleccionado de Uruguay habría sido determinante.

Sin embargo, para Gonzalo Rehak, arquero suplente, la convocatoria de Campaña no está del todo relacionada con la postergación.

"No se si suspenden el partido por Campaña o para sumar más entrenamientos y tener un partido más de local. Yo la verdad es que me siento capacitado, estoy preparado. Lo tomo por otro lado. No me tomé tan a pecho, me sigo entrenando igual y no me modifica nada", afirmó Rehak a Radio Génesis (AM970).

Con la ausencia de Campaña y de los juveniles Franco Vélez y Gastón Togni, citados al sub 20 argentino que conduce Claudio Ubeda, el plantel se entrenó hoy en Villa Domínico, con la certeza de que este fin de semana no tendrá acción oficial.

Fuente: DyN