jueves 18 de abril del 2024

Gallardo le contestó a Brito: "Me tomó por sorpresa"

El Muñeco manifestó que está disfrutando su presente en River y que no esperaba las declaraciones del vicepresidente del club. "Voy a cumplir mi contrato", dijo.

442

Tras la victoria de River ante Lanús, Marcelo Gallardo admitió que disfruta su actualidad y quiere "desarrollar este año (que le queda de contrato) de la mejor manera", luego de las declaraciones del vicepresidente millonario, Jorge Brito, quien manifestó que el Muñeco no renovaría su vínculo como DT.

"Sinceramente, me tomó por sorpresa, porque realmente estoy disfrutando y quiero desarrollar este año de la mejor manera posible", sostuvo Gallardo. "Lo importante es que siento el apoyo incondicional del presidente y toda su directiva y, sobre todo, de la gente", valoró el entrenador de River.

El Muñeco sintió la necesidad de dar más precisiones sobre el tema y se explayó al respecto: "Tengo contrato hasta fin de año y lo voy a cumplir porque esa es mi palabra y después no sé cuánta agua puede correr debajo del puente".

Acerca de la actuación del Pity Martínez, Gallardo señaló que el volante realizó un gran partido y que se lo merecía porque venía trabajando muy bien.

"Le ganamos a un muy buen equipo de visitante y esto agranda aún más la victoria, pero no tenemos que perder el foco y hay que sumar, sumar y sumar para poder estar en el lote de arriba", sostuvo acerca de la tarea que realizó su equipo ante Lanús.

"La idea es tener una identidad, tanto en Copa (Libertadores) como en el campeonato y en el caso de que nos toque perder algún partido no tenemos que renunciar a nuestra idea", puntualizó.

Fuente: DyN