442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/03/2017

Delbonis eliminó a Pico Mónaco en Miami

El azuleño se metió en segunda ronda en Miami. // Captura

El tenista azuleño despachó en sets corridos al tandilense y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000. Facundo Bagnis perdió ante Jeremy Chardy. Los marcadores.

El azuleño Federico Delbonis ganó hoy el duelo de argentinos al tandilense Juan Mónaco por 7-5 y 7-6 (4) en la primera ronda del Master 1000 de tenis de Miami.

En cambio el rosarino Facundo Bagnis fue eliminado por un contundente doble 6-2 a manos del francés Jeremy Chardy.

Delbonis (57 del ranking) tardó dos horas y 9 minutos en hacerse de la victoria sobre el Mónaco (72), que tuvo quiebre a favor en el segundo set pero el azuleño lo revirtió para llevarse el partido tras el tie-break.

El ganador del punto decisivo para que Argentina alzara por primera vez la Copa Davis el año pasado en Zagreb se medirá en segunda ronda con el ascendente español Pablo Carreño Busta, 19 del ranking mundial, quien por preclasificación salteó la primera ronda.

En cambio, Bagnis (102) en una hora se quedó fuera de la pista ante Chardy (77). Para mañana se espera el debut del marplatense Horacio Zeballos frente al portugués Gastao Elías y del porteño Diego Schwartzman frente al ruso Karen Khachanov.

Juan Martín Del Potro ingresará directamente a segunda fase en la que espera al ganador del choque entre el holandés Robin Haase y el sueco Mikael Ymer.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Opinión