442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/03/2017

Agredieron a un juez de línea en Mar del Plata

El juez de línea agredido por un hincha de Alvarado. / Captura video

Un hincha de Alvarado de Mar del Plata arrojó un proyectil desde la platea y obligó al árbitro principal a suspender el partido. Otro hecho de violencia en la Copa Argentina.

La Copa Argentina sumó otro episodio de violencia y en esta ocasión el damnificado fue un juez de línea, quien fue agredido por un hincha que lanzó un proyectil al campo de juego mientras Alvarado y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo disputaban el partido en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.

El asistente Leopoldo Gorosito recibió un proyectil desde la platea local que impactó en su cabeza. El línea quedó tendido en el suelo y el árbitro principal, Adrián Franklin, tomó la decisión de suspender el encuentro.

El partido correspondía a la vuelta de la fase regional de la Copa Argentina y Alvarado debía revertir un 0-2 que había sufrido en la ida disputada en Villa Ramallo. En Mar del Plata, el partido estaba 1-1 hasta que fue suspendido a los 15 minutos del segundo tiempo por la mencionada agresión al línea.

 

Habrá que esperar qué determinación toma el Tribunal de Disciplina. De darse por concluido el partido, Defensores de Belgrano avanzará a los 32 avos. de final del certamen.

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión