viernes 29 de marzo del 2024

Auzqui o Alonso para reemplazar a Lucas Alario

Tras el llamado de Alario a la selección y la lesión de Mora, Gallardo deberá elegir entre la velocidad de Auzqui o la experiencia de Alonso, para acompañar a Driussi.

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, piensa en reemplazar al delantero Lucas Alario con Carlos Auzqui o Iván Alonso para el partido ante Belgrano, en el estadio Monumental, por la 17° fecha del Torneo de Primera División.

Alario fue llamado por Edgardo Bauza para paliar ante Bolivia, en La Paz, la baja por suspensión de Gonzalo Higuaín y mañana se incorporará a las prácticas del seleccionado en el Predio de AFA en Ezeiza, razón por la cual quedó descartado para el duelo que sostendrá River frente a Belgrano.

El delantero santafesino, uno de los puntos importantes del River de Gallardo, formó parte hoy de la práctica del plantel Millonario en Ezeiza y entre Auzqui o Alonso saldrá el acompañante de Sebastián Driussi en ofensiva.

Por su parte, el delantero uruguayo Rodrigo Mora padece una sobrecarga muscular en el gemelo interno derecho y quedó descartado para el duelo del domingo.

Una probable formación para recibir a Belgrano sería con Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Auzqui y Driussi.

La lista de concentrados la completan Maximiliano Velazco, Gonzalo Montiel, Nicolás Domingo, Exequiel Palacios, Iván Rossi, Tomás Andrade e Iván Alonso.

River volverá a entrenarse mañana, a las 18, en el estadio Monumental y a puertas cerradas.

Fuente: DyN