442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/03/2017

Enzo Pérez ya no oculta su fanatismo por River

Enzo Pérez visitó el Monumental y se reunió con Francescoli y Patanian. // Instagram MatíasPatanian

El mediocampista de la Selección Argentina fue al Monumental para alentar al Millonario y reunirse con Francescoli. ¿Comenzaron las negociaciones para traer a un hincha del club?

Tras el último mercado de pases acaparado por la novela de Walter Montoya, el jugador más codiciado en River Plate fue Enzo Pérez, confeso hincha del club de Núñez.

El mediocampista argentino, cuyo nombre lleva en honor a Francescoli, es capitán y figura de un débil Valencia que pagó 25 millones de euros al Benfica por su pase. Y esa fue la principal complicación para su llegada al Millonario.

Sin embargo, los hinchas (y la dirigencia) sueñan con verlo con la banda roja a partir de junio y Pérez aprovechó su estancia en el país para visitar el Monumental y hacerle un guiño al equipo de sus amores.

El volante de la Selección Argentina se hizo presente en el Antonio Vespucio Liberti para reunirse con Enzo Francescoli y Matías Patanian y, luego, ver el triunfo de los dirigidos por Gallardo 2-1 sobre Belgrano de Córdoba.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión