miércoles 24 de abril del 2024

Bauza redobla la apuesta: "Le pondría un punto más"

El DT de la Selección había calificado con un diez la actuación del equipo ante Chile. Aseguró que volvió a ver el partido y le pareció "brillante". Video.

442

El entrenador Edgardo Bauza redobló su postura en torno a la polémica que se abrió sobre su ponderación al equipo argentino contra Chile al afirmar que "hoy le pondría un punto más" e insistió en calificar de "brillante" la neutralización a los delanteros rivales.

"Le pondría un punto más. Lo vi otra vez el partido y Chile tuvo dos opciones de gol en todo el partido, con el equipo que tiene. Jugaron con cuatro delanteros y trató de atacar con siete y el equipo lo resolvió de forma brillante", dijo Bauza en conferencia.

El Patón había calificado de 10 puntos el trabajo de su equipo ante Chile pese a las fuertes críticas que recibió el seleccionado. Por otra parte, confirmó la formación que enfrentará a Bolivia mañana en La Paz con siete cambios. El equipo alistará a Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Ever Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Lucas Pratto.

Bauza adelantó que la idea es "ir a ganar" a Bolivia aunque reconoció que la altura "es un condicionante". "Depende de cómo se de el partido", respondió cuando se le consultó si se conformaba con el empate, aunque inmediatamente afirmó que "la idea siempre es ir a ganar". "Sabemos las dificultades que van a tener en La Paz, el tema de la altura es un condicionante y hay que ser un poquito inteligente y tratar de sobrellevar eso", agregó.

Por último, Bauza confirmó que el delantero Paulo Dybala irá al banco de suplentes con chances de ingresar. "Ya habrá sido informado su club (Juventus), está bien y por eso decidimos llevarlo al banco de suplentes por lo cual tiene posibilidad de entrar", sostuvo el DT de la Selección.

Fuente: DyN